
Viernes 22 de noviembre de 2019
Viernes 22 de noviembre de 2019
Una niña que aparece en una imagen de 1898 es idéntica a la joven de 16 años.
Durante los últimos días comenzó a circular en redes sociales una foto del siglo XIX en la que aparecen tres niños buscando oro en territorio canadiense, según consigna el archivo digital de las Bibliotecas de la Universidad de Washington. La razón por la que comenzó a difundirse es que uno de los menores tiene un parecido inquietante con la activista sueca Greta Thunberg.
¡Una foto de 120 años despierta teorías de que la activista climática y heroína ambiental, @GretaThunberg, es, de hecho, ¡una 'viajera del tiempo' que ha viajado a través del tiempo para salvar nuestro planeta! ¡Deseándole todo lo mejor y el éxito en su misión para salvar la Tierra!. ¡Podemos usar la ayuda que podamos obtener!", escribió un usuario de Twitter junto a la foto de 1898.
120-year-old photo sparks theories that climate activist & environmental heroine, @GretaThunberg , is, in fact, a 'time-travel' who has traveled thru time to save our planet! Wishing her all the best and success in her mission to save the Earth. We can use the help we can get! https://t.co/YCJ35l4irh
— Dean Friedman (@DeanFriedman) November 21, 2019
Por el momento la joven de 16 años, quien se ha convertido en el rostro más visible de la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global, no ha dicho nada al respecto. Pero seguramente lo hará.