Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

El alivio de George RR Martin: "Que Game of Thrones haya terminado es liberador, ahora estoy a mi propio ritmo"

El autor de los libros en que se basó la serie de HBO confesó que la producción "no fue muy buena para mí".

A meses de la emisión del final de la serie Game of Thrones, el autor de los libros en los que se basó la producción, George RR Martin, reveló que "es liberador", para él y la escritura del último libro de la saga, que la ficción de HBO haya terminado. 

En conversación con The Guardian, el escritor dijo que GOT "no creo que haya sido muy bueno para mí, porque lo que debería haberme acelerado realmente me retrasó. Todos los días me sentaba a escribir e incluso si tenía un buen día, y un buen día para mí es de tres o cuatro páginas, me sentiría terrible porque estaría pensando: 'Dios mío, tengo que terminar el libro. Solo he escrito cuatro páginas cuando debería haber escrito 40'". 

En ese sentido, Martin confesó: "Que el show haya terminado es liberador, porque ahora estoy a mi propio ritmo. Tengo días buenos y días malos, pero el estrés es mucho menor, aunque todavía está allí...". 

En la entrevista el autor también sostuvo que el polémico desenlace de la serie, que fue amplicamente criticado por los fans, "no cambia nada en absoluto" en su libro. "Como decía Rick Nelson en "Garden Party", una de mis canciones favoritas, no puedes complacer a todo el mundo, así que tienes que hacerte feliz a ti mismo", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO