Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

Genial: Ahora ADEMÁS hay que lidiar con una plaga de sapos gigantes asesinos

En Estados Unidos reportan la aparición de anfibios venenosos en las calles debido a la temporada de huracanes.

Se ha convertido en un chiste tan macabro como recurrente el afirmar que el 2020 solo se pone peor, con eventos cataclísmicos cada vez más grandilocuentes en medio de la pandemia de Coronavirus que ha paralizado el funcionamiento normal del planeta.

Bueno, quien sea que haya tenido en su bingo de cuarentena la aparición de 'sapos gigantes asesinos' está de suerte, porque ese es precisamente el nuevo problema que tiene que enfrentar el sur de los Estados Unidos.

Según medios locales, la temporada de huracanes ha provocado que los generalmente reclusos 'sapos de caña' abandonen sus guaridas y plaguen las calles de Florida, una situación compleja considerando que el anfibio en cuestión es de tamaño considerable y venenoso, con glándulas tóxicas en todo su cuerpo que son capaces de matar a una mascota o incluso a niños pequeños en cosa de 15 minutos.

Considerando que cada una de estas criaturas es capaz de poner 30.000 huevos, las autoridades han ejecutado un plan de cacería inmediata para evitar su propagación.

Y bueno... 2020, damas y caballeros.

SEGUIR LEYENDO