Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de mayo de 2019

Game Of Thrones: Varys trató de matar a Daenerys frente a tus ojos y ni te diste cuenta

El Consejero de los Rumores ya había dicho que estaba dispuesto a traicionar a la reina por salvar los Siete Reinos.

(ALERTA DE SPOILER)

El penúltimo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones comienza con una niña entrando a una habitación en la que está Varys. Se trata de una escena a la que probablemente no le pusimos demasiada atención pero que, en realidad, tenía mucha importancia: en ella se revelaba el intento de La Araña de matar a Daenerys.

Superficialmente, del diálogo entre Martha y Varys se entendía que la pequeña había tratado, sin éxito, darle de comer a la madre de los dragones. Sin embargo, al repasarlo, se entiende claramente lo que se quiso decir en la conversación. 

La pequeña le dice al personaje interpretado por Conleth Hill que Daenerys no ha comido en días, a lo que él responde: "Lo intentaremos de nuevo en la cena". Pero Martha le confiesa que está asustada porque se siente vigilada, pero Lord Varys le dice que es normal, que la guardia está haciendo su trabajo. 

"A mayor riesgo, mayor recompensa", remata el hombre, evidenciando su intento por matar, probablemente envenenándola, a la última de los Targaryen. 

De hecho, en el cuarto capítulo de esta última entrega el Consejero de los Rumores había declarado que estaba dispuesto a traicionar a la reina para salvar a los Siete Reinos.

Imagen foto_00000029

SEGUIR LEYENDO