Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Game of Thrones: ¿Qué le susurró Daenerys a Ser Jorah en su despedida?

Iain Glen se refirió a la escena que dejó la duda en los espectadores.

(ALERTA DE SPOILER)

Uno de los caídos en la Batalla de Winterfell fue Ser Jorah, el fiel asesor y confidente de Daenerys Targaryen. Murió defendiendo a los Siete Reinos del ejército de los Caminantes Blancos y la madre de los dragones lloró su partida como nadie. 

Y fue en el episodio 4 de la octava temporada que se realizó la ceremonia de despedida de todos los uqe fallecieron en el gran enfrentamiento. Ahí, Daenerys se acercó al cuerpo de Ser Jorah y le susurró al oído algo que no se escucha en la escena y, al parecer, nunca será revelado. 

Según dijo Iain Glen a Entertainment Weekly, lo que le dijo el personaje al que da vida Emilia Clarke no estaba en el guión. De hecho, solo estaba escrito que "Daenerys le susurra algo que nunca escuchará y nunca sabremos...", por lo que Clarke creó sus propias líneas y convirtió esa escena en algo especial. 

Pero, ¿qué dijo? Glen no quiso develarlo, pero sí indicó que "es algo totalmente sincero y fiel al momento y algo que nunca olvidaré". 

"Siempre lo apreciaré porque es algo que nadie sabrá, excepto nosotros dos. Y eso es un recuerdo para mantener", finalizó. 

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO