Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de febrero de 2019

Game of Thrones: Presidente de HBO ya vio la última temporada y este fue su veredicto

Casey Bloys fue el encargado de dar la primera crítica de la octava entrega de la serie.

Cada vez queda menos. La octava y última temporada de Game of Thrones está a punto de comenzar y los creadores David Benioff y D.B. Weiss han tomado varias medidas para evitar los spoilers y filtraciones de los próximos episodios y detalles del destino de los protagonistas de la serie que nos ha acompañado desde el 2011.

Según distintos reportes, utilizaron drones para proteger el set, tenían varios guiones con finales diferentes e Ian Glen, quien interpreta a Ser Jorah Mormont, comentó durante la gira de prensa de la Television Critics Association que el equipo decidió que no todo el elenco iba a saber qué pasaba al final para evitar que se les escape algún detalle clave.

Siguiendo con las medidas de seguridad, es probable que los periodistas no reciban los capítulos antes de su emisión por HBO el próximo 14 de abril para realizar su reseña. Sin embargo, ya tenemos la primera crítica de la octava y última temporada de Game of Thrones, y la dio nada más y nada menos que el presidente de HBO Casey Bloys.

¿Se decepcionó? Para nada. "Todo lo que he visto me ha hecho tener mucha confianza en que esta es una temporada con la que los fans estarán muy felices. Es una emocionante forma dramática y emotiva de acabar la serie. Creo que estará a la altura de las expectativas más altas", dijo a TVLine.

Ahora solo queda esperar a que se estrene la última temporada de una de nuestras series favoritas.

SEGUIR LEYENDO