Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de mayo de 2019

Game of Thrones: Fans enojados porque profecía de Arya no se cumplió en el final de la serie

Los seguidores no entendieron a qué se refería Melisandre.

(ALERTA DE SPOILER)

Llegó el final definitivo de Game of Thrones y, tal como se vio durante toda la octava temporada de la serie de HBO, muchos fanáticos quedaron decepcionados. El último episodio de la serie no los convenció y así lo hicieron ver a través de redes sociales. 

Un hecho que no dejó conformes a los seguidores de la producción basada en los libros de George R.R. Martin es que no se cumplió la profecía de Arya Stark. 

Las teorías de los fans apuntaban a que la hermana de Sansa y Bran sería quien teminaría con la vida de Daenerys Targaryen, sin embargo, finalmente fue Jon Snow quien la mató de una puñalada

¿En qué se basaban? En el penúltimo capítulo Arya no mató a Cersei Lannister (Daenerys se encargó de hacerlo, indirectamente), por lo que la profecía de Melisandre sobre los 'ojos verdes' que Arya eventualmente cerraría quedaba pendiente y el siguiente personaje posible era la madre de los dragones. 

Tras el final, los seguidores de GOT se preguntaron a qué se refereía entonces la sacerdotisa, cuáles eran los ojos verdes que la pequeña guerrera cerraría. 

SEGUIR LEYENDO