Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

"Fuiste objeto de la ultraderecha": El delirante análisis de Florcita Motuda sobre el fracaso de Jani Dueñas en Viña

Existen muchas reflexiones sobre la rutina de la comediante en el certamen, pero la más extraña vino desde el Congreso.

La encargada de llevar el humor a la tercera noche del Festival de Viña 2019 fue la comediante Jani Dueñas, quien no tuvo éxito sobre el escenario de la Quinta Vergara. Tras su show que debió terminar abruptamente por las pifias del público, han sido muchos los análisis: que no era su público, que el ser feminista le jugó en contra, que no se preparó lo suficiente, entre otras cosas. Sin embargo, la reflexión que más llamó la atención vino desde el Congreso

"Querida Jani, creo que fuiste objeto de la ultraderecha que estaba coordinada con Bisbal y personas convocadas para show armado contra Venezuela... tú no habías empezado y ya te pifiaban... mira el video, me sucedió lo mismo cuando actué en Viña después del Vals del No...", escribió el diputado del Partido Humanista Florcita Alarcón en su cuenta de Twitter. 

El delirante tuit de Florcita Motuda inmediatamente comenzó a dar qué hablar. "Así con nuestros parlamentarios", "borra eso, ámate un poco", "¿esto es broma?", "alguna vez harán el test de droga en el Congreso" y "se pasó tres pueblos, diputado" fueron algunos de los comentarios. 

Revisa la publicación y el hilo a continuación: 

Imagen foto_00000001
SEGUIR LEYENDO