Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de mayo de 2019

FOTOS | ¿Y Sansa? Fans de Game of Thrones bromean con lo que hacía durante la masacre del Desembarco del Rey

¿Tenía razón? La hija de Ned Stark nunca confió en Daenerys Targaryen.

(ALERTA DE SPOILER)

En el penúltimo capítulo de Game of Thrones Daenerys Targaryen hizo todo por poder. A pesar de que las campanas del Desembarco del Rey sonaron como muestra de rendición, la madre de dragones, volando sobre Drogon, quemó todo a su paso.

Y aunque Tyrion y Jon Snow quisieron evitar el enfrentamiento y la masacre, no pudieron contra el deseo de venganza de Daenerys ni tampoco contra su afán por sentarse en el trono de hierro, por lo que todo en el quinto episodio de la serie de HBO fue destrucción, muertes, cenizas y desolación.

Por supuesto, mientras Daenerys encendía en llamas la capital de los Siete Reinos, los fans de la serie no se olvidaron de Sansa Stark, pese a que no apareció en el último capítulo que se emitió. 

A la hija de Ned Stark nunca le dio confianza la última Targaryen. Desde que Jon Snow llegó con ella a Invernalia el personaje de Sophie Turner mostró su rechazo

Y es que Sansa no olvida que el padre de Daenerys, el Rey Loco, quemó vivos a su abuelo y tío, además de lo evidente: hizo que su hermano Jon dejara el reinado en el norte. 

Dada la reticencia que tuvo siempre la colorina hacia la rubia, los seguidores de GOT bromearon en redes sociales con lo que hacía en Invernalia mientras su rival mataba a inocentes.  

SEGUIR LEYENDO