Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de enero de 2019

FOTOS | Vórtice Polar: Así luce Estados Unidos tras el impacto de la potente ola de frío

Este martes se alcanzaron temperaturas de hasta -50°C.

Ua peligrosa ola de frío es la que está afectando al norte de Estados Unidos. La llegada del vórtice polar ha provocado temperaturas de hasta -50°C, lo que ha obligado a algunas regiones del país a declarar emergencia y cerrar escuelas y oficinas del Gobierno.

Durante los últimos días, Chicago y todo el estado de Illinois se han mantenido bajo el hielo gracias a la masa de aire del Ártico que protagoniza una de los peores frentes frío de los últimos años.

En estados como Wisconsin, Michigan e Illinois, ubicados en el medio oeste del país, o Alabama y Misisipi, en el sur se han declarado en emergencia cuando son normalmente zonas cálidas. Mientras que en Chicago las temperaturas podrían ser incluso más bajas que en la Antártica y el Everest.

Ante un fenómeno de tal envergadura, las redes sociales no han quedado indiferentes y se han inundado de videos e imágenes que dejan en evidencia el devastador efecto de la ola polar:

Ver esta publicación en Instagram

Winter White • Nearly froze my fingers off to get this shot! #WorthIt •

Una publicación compartida de Bert (@by.bert) el 30 Ene, 2019 a las 5:54 PST

Ver esta publicación en Instagram

————————————————————— 📸: @remo_daut . ♦️ Selection by @javierbgd . ♦️My other galleries: @likebuenosaires @likenewyorkcity @likezonanorte @likestyleok . ————————————————————— #likechicago #chicago #mychicagopix #igerschicago #chicagogram#artofchi #chicagoprimeshots#insta_chicago #thechieye #printlabchicago#ilovechi #flippinchi #chicagocityworld#instachicago #chitecture #chiarchitecture#abc7chicago #NBCChicago#choosechicago #chicagopulse#chicity_shots #unlimitedchicago#lifestylechicago #chicagoshot#chicago_usa #chicago_city_insta#chicago_citylife #EyeInTheChi #enjoyillinois

Una publicación compartida de Like Chicago (@likechicago) el 30 Ene, 2019 a las 6:13 PST

SEGUIR LEYENDO