Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de julio de 2020

FOTOS | Usuario pierde la paciencia y propone a insólito parque de esculturas en Pucón como 'el más feo de Chile'

¿Estás de acuerdo con él?

En Pucón, en la región de la Araucanía, hay un parque temático llamado Bosque Encantado donde, según la descripción, se encuentran distintas esculturas hiperrealistas de seres mitológicos y seres elementales. 

Y es justamente este atractivo turístico que llamó la atención de un usuario de Twitter y lo postuló a "lo más feo de Chile". 

Junto a fotografías de las diferentes figuras que se pueden encontrar en el parque, el tuitero escribió: "Caché que en Pucón hay un mini parque con figuras mitológicas (de otras latitudes) y sinceramente lo estoy postulando a lo más feo de Chile". 

Según las imágenes que publicó, se puede ver que en el espacio hay esculturas como centauros, unicornios y hasta un Thor.

Tras compartir el tuit con las curiosas fotos, otros usuarios le contestaron diciendo "tienes mi voto" e incluso con pantallazos de las reseñas del lugar en Tripadvisor que dicen "si tus niños son algo miedosos no recomiendo llevarlos. Mis niños se asustaron como" y "fuimos este fin de semana con mi hijo de 4 años, creo que fue un error. El lugar es bonito pero hay seres mitológicos cuyas imágenes son demasiado fuertes para los niños pequeños... no lo recomiendo". 

SEGUIR LEYENDO