Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de febrero de 2019

FOTOS | Tradición: Macaulay Culkin se está trolleando a sí mismo por no estar en los Oscar

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' se ha vuelto viral por sus comentarios en redes sociales sobre los premios de la Academia.

Es poco probable que veamos en los próximos años a Macaulay Culkin en los Oscars. El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' no está muy metido en la maquinaria de Hollywood por estos días, por lo que los premios de la Academia lo pillan generalmente en su casa. Al menos Culkin ha vuelto eso una oportunidad para hacer comentarios virales de la ceremonia, una tradición que a estas alturas ya es anual.

La cosa procede de forma similar todos los años: Culkin se viste de gala y luego procede a contarle a todos sus seguidores en redes sociales las cosas que está haciendo en vez de estar presente en los Oscars. Este año, sin embargo, hay un pequeño giro: El ex niño actor ahora está contando lo que hace en vez de ANIMAR los Oscars.

Y claro, este año los premios de la Academia no tienen animador, luego de la polémica que envolvió al actor Kevin Hart y antiguos mensajes homofóbicos. Bueno, Culkin quiere que sepas que mientras no está en la ceremonia, se encuentra muy ocupado quitándose espinillas, sosteniendo a su gato y jugando con legos.

Honestamente, su noche se ve increíble. Puedes ver algunas imágenes a continuación:

SEGUIR LEYENDO