Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de julio de 2019

FOTOS | Revelan las primeras imágenes de la próxima película de Scorsese, The Irishman

Además, informaron que su estreno será en el Festival de Cine de Nueva York.

The Irishman, la última película del director Martin Scorsese, será estrenada en el Festival de Cine de Nueva York, anunciaron este lunes. Será la cinta que inaugurará el evento el viernes 27 de septiembre. 

Junto con esta noticia, publicaron las primeras imágenes del filme que reunirá a Scorsese y a Robert de Niro por novena vez. The Irishman está basada en el libro de Charles Brandt de 2004, I Heard You Paint Houses, que se centra en la vida del mafioso Frank Sheeran.

Además de De Niro, el elenco está conformado por Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Ray Romano y Harvey Keitel.

La sinopsis oficial de la película describe la historia como una "sobre la amistad y la lealtad entre hombres que cometen actos indescriptibles y se vuelven un centavo uno contra el otro, y la posibilidad de redención en un mundo donde parece tan distante como la luna".  

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, Scorsese sostuvo que "es un honor increíble que The Irishman haya sido seleccionado como la noche de apertura del Festival de Cine de Nueva York. Admiro enormemente las selecciones audaces y visionarias que el festival presenta al público año tras año".

"El festival es fundamental para concienciar al cine de todo el mundo. Estoy agradecido de tener la oportunidad de estrenar mi nueva película en Nueva York junto a mi maravilloso elenco y equipo", finalizó el director de Taxi Driver

SEGUIR LEYENDO