Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

FOTOS | Notable: Usuarios de EEUU explican desconcertados el insulto de Avello a Donald Trump

Estadounidenses se muestran perplejos pero fascinados con el fenómeno que desató el humorista en el Festival de Viña.

Es una muestra de la influencia que tiene Felipe Avello en redes sociales. Tras su exitosa rutina en el Festival de Viña 2019, uno de los chistes del humorista ha provocado una discusión a nivel internacional. Y es que su revelación de que le gusta escribirle 'caeza de pichí' al Instagram de Donald Trump todo los días ha provocado que chilenos se muevan masivamente para repetir una y otra vez el insulto en las publicaciones del presidente de los Estados Unidos.

Considerando que las imágenes de Trump en Instagram son generalmente escenario de discusiones políticas campales, el hecho de que estas peleas estén interrumpidas por cientos de chilenos escribiendo 'caeza de pichí' no ha pasado desapercibido.

Así queda claro con un paso por redes sociales, en donde los estadounidenses están tratando de hacer sentido de toda la insólita situación. Algunos incluso ya descubrieron que todo partió con un 'chilean comedian', y están tratando de explicarle a sus compatriotas que 'caeza de pichí' es una forma vulgar de escribir 'piss head'.

Obvio: Los detractores de Trump están tan perplejos como fascinados con el increíble fenómeno. Puedes ver algunos comentarios de estadounidenses a continuación:

SEGUIR LEYENDO