Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de abril de 2019

FOTOS | Los conocidos actores que casi interpretan a los protagonistas de ‘Game of Thrones’

¿Cómo habría sido verlos en la serie?

Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams son sólo algunos de los nombres que se han vuelto cada vez más comentados en el mundo del cine y la televisión gracias a su trabajo en 'Game of Thrones'. Pese a que los protagonistas han cultivado sus carreras apareciendo en otras producciones, ha sido el éxito de HBO el que les permitió dar el gran salto al estrellato.

Y tras siete temporadas emitidas y una octava en emisión resulta difícil imaginar a los personajes de la adaptación de los libros de George R. R. Martin siendo interpretados por otros actores que no sean los que ya hemos visto por las pantallas de HBO durante casi 9 nueves años.

Pero lo cierto es que hubo otros conocidos actores y actrices que estuvieron a punto de ponerse en la piel de los protagonistas de la serie. Revisa acá algunos de los actores que audicionaron o estuvieron muy cerca de quedarse con un papel en 'Game of Thrones', pero que finalmente no se quedaron con los roles:

Tamzin Merchant - Daenerys Targaryen

Imagen foto_00000001

La actriz inglesa que dio vida a la esposa número 5 del rey Enrique VIII en 'The Tudors', participó en el primer piloto de 'Game of Thrones' que fue rechazado por HBO. En su breve participación interpretó a Daenerys Targaryen, personaje que luego pasó a las manos y el talento de Emilia Clarke.

Sam Claflin - Jon Snow

Imagen foto_00000015

El actor que interpretó a la pareja de Emilia en 'Yo antes de ti' podría haberse encontrado otra vez en pantalla con la Madre de Dragones en 'Game of Thrones'. Claflin audicionó para ser Jon Snow y Viserys Targaryen. "Hice las primeras audiciones y después básicamente me retiré en silencio, pero me siento bien al respecto. Me gusta engancharme así en las cosas y no ser parte de ellas, porque siempre encuentro que es muy extenuante el ser parte de ellas", dijo en una entrevista con CinemaBlend.

Lily Allen - Yara Greyjoy

Imagen foto_00000016

El hermano de Yara Greyjoy en la serie, Theon, es interpretado por el hermano en la vida real de la cantante británica Lily Allen. Pero pudieron haber sido hermanos también en el mundo de Winterfell, porque a Lily le ofrecieron el papel de Yara. Cuando la cantante se enteró de que tendría que realizar una escena algo incestuosa con su hermano, fue cuando decidió rechazar el papel. "Me sentí incómoda porque habría tenido que cabalgar en un caballo y él tendría que haberme tocado y todo eso", explicó según Vulture.

Mahershala Ali - Xaro Xhoan Daxos

Imagen foto_00000017

El doble ganador del Oscar hizo una horrenda audición para interpretar a Xaro Xhoan Daxos, príncipe mercante de Qarth, en la serie. Así lo contó en el programa de Jimmy Kimmel, donde la calificó como "una de las peores audiciones de mi vida". 

 Jennifer Ehle - Catelyn Stark

Imagen foto_00000018

La actriz estadounidense, conocida por ser Elizabeth Bennet en la adaptación de 'Orgullo y Prejuicio' (1995) de la BBC, también participó en el primer piloto de la serie: interpretó a Catelyn Stark. Pese a que el piloto fue rechazado, luego le pidieron volver a hacer el papel, pero ella lo rechazó. "Amo Game of Thrones, pero era muy pronto y después de eso hice 'El discurso del rey', contó a The Daily Beast.

SEGUIR LEYENDO