Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de mayo de 2019

A Tru

FOTOS | La última moda: Gobernador de Luisiana se hace el gracioso y recibe a Trump usando calcetines con su cara (y pelo)

A Trump se le vio sorprendido ante la forma que Nungesser tuvo de mostrarle su apoyo y juntos posaron para las cámaras.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump fue blanco de una broma durante su visita al estado de Luisiana. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Chennault, en Lake Charles, el gobernador le mostró la última moda en calcetines de la que el mandatario es protagonista. 

Apenas el jefe de Estado se bajó del avión, Billy Nungesser, evidentemente emocionado, se levantó un poco el pantalón y dejó al descubierto unos calcetines con la cara de Trump. Unos que incluso simulaban su icónico peinado con una aplicación. 

A Trump se le vio sorprendido ante la forma que Nungesser tuvo de mostrarle su apoyo y juntos posaron para las cámaras que inmortalizaron una escena que luego, como era de esperar, se transformó en viral. 

Obviamente, la marca Gumball Poodle, que vende el producto, hizo el año en ventas luego de que se publicara la imagen. La verdad, gran favor el que le hizo el gobernador.  

SEGUIR LEYENDO