Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

FOTOS | Kevin Spacey fue acusado de colarse a una fiesta universitaria y seducir a estudiantes

Según un joven, el actor no estaba invitado a la fiesta de 2015, pero asistió igual.

Tanto la carrera como la reputación de Kevin Spacey parecen estar cada vez más arruinadas. El actor perdió su papel en la exitosa serie 'House of Cards' luego de que salieran a la luz diversas denuncias de acoso y abuso sexual en su contra y, con el tiempo, nuevos casos y nuevos detalles se han conocido en torno a estas graves acusaciones.

Sin embargo, el infierno no acaba para el actor y su pasado no deja de perseguirlo de la peor forma posible. Esto porque ahora, un exalumno de la Universidad de Towson (lugar donde Spacey pasó mucho tiempo mientras se filmaba la serie) reveló que en 2015 Spacey asistió a una fiesta universitaria sin ser invitado y trató de intercambiar teléfonos con jóvenes.

Según consigna The National Enquirer, en su acusación, el joven detalla que el actor fue ignorado completamente por las jóvenes con las que intentó entablar una conversación y permaneció dando vueltas por la fiesta usando un gorro y una sudadera.

"No pude evitar notar que sembró un interés particular en hablar con los jóvenes en la fiesta", acusó el joven y agregó que "estaba pidiendo intercambiar números de teléfonos celulares". Aunque aseguró no saber cómo el actor se enteró de la fiesta, afirmó que las intenciones de Spacey eran evidentes.

Para muchos puede costar creer lo que el joven acusa, es por eso que decidió hacer la denuncia con un par de fotografías que dejarían en evidencia, al menos, la asistencia del actor a la fiesta:

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO