Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

FOTOS | HBO no se quedó de brazos cruzados y eliminó el vaso de 'Starbucks' de la escena de Game of Thrones

El recipiente de plástico generó una ola de memes, burlas y críticas en redes sociales.

La noche de este domingo HBO emitió el cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones y, como siempre, la serie fue lo más comentado en redes sociales. Sin embargo, esta vez no lo fue solo por la trama, sino también por un error de producción.

En una escena en la que aparece Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), sobre una mesa, se ve lo que parece ser un vaso de café Starbucks. Algo que, obviamente, no pasó desapercibido para los seguidores y repletaron las redes sociales de comentarios.

Tras el revuelo causado por el descuido, además de aclarar que no se trataba de un recipiente de la cadena que todos pensaban, sino de una cafetería local de Irlanda del Norte, el director de arte de la serie, Hauke ​​Richter, explicó que "por lo general somos tan diligentes que esto no sucede. El rodaje fue muy duro y exigente, y es probable que después de un rodaje de ep 3 muy agotador, esto simplemente fue pasado por alto por un equipo agotado". 

Pero esto no quedó ahí. HBO, sin previo aviso, eliminó digitalmente la taza de plástico de la escena, consignó The Verge. Por lo que, desde ahora, en HBO Go, y probablemente en las demás plataformas de transmisión, ya no se verá el vaso de la discordia. Ese que repletó internet de memes e, incluso, llevó al propio canal de televisión a bromear a través de Twitter: "El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas". 

ANTES Imagen foto_00000016

DESPUÉS Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO