Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de abril de 2019

FOTOS | Fans de 'Game Of Thrones' celebraron regreso de personaje que ni notaste en el nuevo capítulo

El canino compañero de Jon Snow hizo un ansiado retorno a la pantalla.

Considerando que se hizo todo un tema cuando los niños Stark recibieron sus cachorros de lobos huargos en el primer capítulo de 'Game Of Thrones', las mascotas de los 'guardianes del Norte' no han tenido un rol demasiado activo en la trama de la serie. Quizás el más prominente de todos los caninos sea Ghost, el lobo blanco de Jon Snow, y aun así el animal entra y sale de la acción básicamente cuando quiere.

Por eso, los fans celebraron el regreso de Ghost en el más reciente capítulo de la serie, pese a que para variar los guionistas lo reintrodujeron sin ninguna ceremonia. De hecho, los miles de seguidores de 'Game Of Thrones' se vieron recordados de la existencia de Ghost solo porque uno de los planos del capítulo lo muestra junto a Jon Snow y Sam en los preparativos para la batalla contra los Caminantes Blancos.

Eso es literalmente todo lo que hace: Ghost básicamente ni se mueve en la escena, haciéndonos dudar de si era un efecto o un muy convincente maniquí animatrónico.

¿Por qué fue tan sorpresivo? Porque Ghost no aparecía desde la temporada 6, pese a que su presencia habría sido útil para Jon Snow en numerosas ocasiones. Sí, los personajes hacían ocasionalmente referencia a que el lobo andaba dando vueltas por ahí ¿Pero dónde?

Ahora sabemos, al menos, que Ghost sigue vivo y en las suyas. Y obvio, los fans no tardaron en reconocer su regreso:

SEGUIR LEYENDO