Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de marzo de 2019

FOTOS | Fanáticos chilenos reclamaron la inocencia de Michael Jackson en el Teatro Caupolicán

Los seguidores del “Rey del Pop” levantaron pancartas en la previa del show de The Jacksons.

Este sábado, se presentó por primera vez en Chile The Jacksons, la histórica banda que tuvo su origen en los años '60 como The Jackson 5 y agrupación de la que saltó a la fama Michael Jackson.

Fue en la previa del show en el Teatro Caupolicán que los fanáticos chilenos del "Rey del Pop" se manifestaron para defender la inocencia del fallecido músico. Esto, a raíz de la polémica en la que se ha visto envuelta su figura luego que volvieran a surgir acusaciones de abuso sexual hacia menores en su contra.

El fan club Michael Jackson Chile: Dancing The Dream levantó diversas pancartas en la entrada del recinto de San Diego, carteles que tenían frases como "Los hechos no mienten, las personas sí", acompañadas de imágenes de Jackson.

Recordemos que la polémica en torno a los abusos de los que se les acusa volvió a instalarse con el estreno del documental de HBO 'Leaving Neverland', producción en la que dos hombres aseguran que el fallecido cantante abusó de ellos cuando tenían 7 y 10 años respectivamente.

SEGUIR LEYENDO