Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de mayo de 2019

FOTOS | El trolleo al ejército de la India por publicar las supuestas huellas del Yeti

La institución compartió las que, según ellos, corresponden a las huellas de la criatura mitológica.

Escepticismo, burlas e infaltables memes fue lo que desató el supuesto nuevo descubrimiento del Ejercito de la India. La propia institución se encargó de compartir su "hallazgo" en redes sociales, publicando las imágenes de las supuestas huellas del Yeti.

"Por primera vez, una expedición de alta montaña localizó las misteriosas huellas de la mítica bestia 'Yeti'", tuiteó el Ejercito del país asiático junto a tres fotografías de huellas en la nieve.

La información de la institución agrega que "el escurridizo Hombre de las nieves sólo había sido visto antes en el parque nacional de Makalu-Barun", en referencia a las conocidas huellas encontradas por el explorador británico Eric Shipton en 1951 en el Everest.

Sin embargo, la noticia no fue recibida con seriedad de parte de los usuarios de redes sociales. En Twitter, la mayoría apuntó a que en las imágenes sólo se ven huellas de un pie, cuando se supone que la criatura mitológica tiene dos. 

"Las huellas son de un solo pie, porque el yeti montaba una versión gigante de esta bicicleta".

“Un hecho poco conocido para todos los que que dudan y dicen que fue (una criatura) con un pie: los yetis prefieren la caminata de pasarela”.

"El yeti debe ser muy bueno en geometría... con solo un pie camina recto en una línea".

"Creo que este es Thanos en busca de Moksha después de Avengers Endgame".

SEGUIR LEYENDO