Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

FOTOS | El perfil de Tinder de Sergio Jadue que desata la ira de las redes sociales

Una serie de fotos del ex presidente de la ANFP fueron filtradas.

Para todos los futboleros, el 2015 fue un año turbulento luego de que saliera a la luz el caso de corrupción de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), mientras Sergio Jadue presidía la institución.

Con el tiempo, el gran escándalo y desfalco protagonizado por el ex presidente del organismo alcanzó tal nivel mediático que ya no sólo los fanáticos del deporte se vieron interesados en el caso. Y pese a que Jadue lleva tres años en Miami como testigo protegido del FBI, su objetivo de mantenerse hermético, discreto y alejado de la prensa, parece no haber sido cumplido.

Esto, porque una serie de fotografías que fueron filtradas en redes sociales, muestran un perfil de una aplicación de citas amorosas que coincide con el nombre y el rostro del ex timonel del fútbol nacional. Se trata de Tinder, app en la que Jadue se mantendría activo actualmente.

"La gente dice que soy tranquilo por naturaleza, pero en realidad soy alguien a quien le gusta escuchar. No hablo mucho, porque me gusta procesar y pensar antes de compartir mi opinión", dice la descripción de su perfil.

Pero eso no es todo, porque además comparte una lista de deseos que incluye "Enamorarse, Ir a un safari, Conducir un auto de carreras, Ir a un tour de vino en Napa".

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y se ganó la ira de los usuarios, quienes además de criticar a Jadue por haber estado involucrado en un caso de corrupción y ahora estar disfrutando de la buena vida, hicieron una serie de bromas al respecto.

SEGUIR LEYENDO