Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de abril de 2019

FOTOS | El irreconocible aspecto de Russell Crowe, el mítico 'Gladiador', en su nueva serie

El actor encarnará al polémico fundador de Fox News, Roger Ailes, en una transformación digna de Christian Bale.

Pareciera ser que es tendencia que grandes figuras de Hollywood se sometan a transformaciones radicales para parodiar a figuras de la derecha estadounidense. Christian Bale sorprendió hace un tiempo con su cambio total para encarnar al polémico ex vicepresidente Dick Cheney en 'Vice' (que le valió una nominación al Oscar), y ahora es el turno de Russell Crowe.

El actor de 'Gladiador' llega a la TV para encarnar a un personaje tan polémico como Cheney: Roger Ailes, la mente que convirtió a 'Fox News' en una máquina propagandística a cualquier costo para las visiones del Partido Republicano. Ailes dirigió la cadena con puño de hierro hasta que numerosas acusaciones de abuso sexual a sus empleadas lo llevaron a negociar una salida en el 2016, falleciendo 1 año después.

Esa será la historia que Crowe encarnará en 'The Loudest Voice',  una serie de Showtime que dramatizará el ascenso de Ailes y el daño que le hizo al periodismo moderno, además de los reiterados abusos que llevaron a su caída. Y bueno, la transformación en el cuestionado personaje es total. 

Si no nos creen, vean el trailer aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO