Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

FOTOS | El final de Game of Thrones se corona con un error: Dos botellas de agua aparecieron en una escena

Los fanáticos recordaron el comentado descuido del vaso de café.

La decepción de los fanáticos durante toda la emisión de la octava temporada de Game of Thrones hacía sospechar que el final de la serie dejaría un sabor amargo. Y así fue: tras casi una década en pantalla, la producción de HBO dejó a millones de seguidores debatiendo en torno al esperado desenlace. Mientras a unos les pareció bien o correcto, otros manifestaron que no estuvo a la altura y están decepcionados. 

Y si durante la noche del domingo el tema fue ese, pasadas las horas lo más comentado fue un error. Uno similar al que los fans dejaron al descubierto tras el cuarto episodio de la serie: el vaso de café (presuntamente de Starbucks) que se coló en una escena. 

Esta vez, en el capítulo que cerraría las ocho temporadas, aparecieron dos botellas de agua. Justo tras los pies de Samwell Tarly y Davos en la secuencia en que Tyrion y los hombres y mujeres más poderosos de Westeros elegían al rey. 

El descuido no pasó desapercibido y la imagen se convirtió en viral en las redes sociales. 

¿Qué hará HBO esta vez? Quizá decida hacer lo mismo que con el vaso de café y eliminen digitalmente ambos recipientes plásticos. 

SEGUIR LEYENDO