Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de marzo de 2019

FOTOS | De los saltos y el caballete al modelaje: Tomás González sorprende con su nueva faceta

El gimnasta modeló la línea otoño-invierno de la diseñadora Wendy Pozo.

La nueva faceta del gimnasta Tomás González sorprendió: pasó de los saltos, las rutinas de suelo y el caballete a posar, como un verdadero modelo, frente a una cámara. 

Todo comenzó cuando González fue invitado a la gala del Festival de Viña 2019. No sabía cómo vestirse y, entonces, le presentaron a la diseñadora de vestuario Wendy Pozo, quien finalmente se encargó del look del deportista para el evento viñamarino. Poco después, la profesional lo invitó a ser el rostro de su línea otoño-invierno

"Quise mostrar que Tomás no es solo un medallista, acercarlo más a la gente. Que se muestre como persona y lo valoren. La idea era humanizarlo", sostuvo Pozo en conversación con LUN. Además, la diseñadora reveló que no le costó convencerlo: "Le gustó la idea", aseguró. 

Respecto a la sesión, que estuvo a cargo de los fotógrafos José y Hugo Provoste, la ahora amiga de González comentó que "le salió súper bien su faceta de modelo. Fue espontáneo, estaba en confianza. Le explicamos lo que tenía que hacer y se relajó. Al final terminó jugando, pasándolo bien". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Londress Wendy Pozo (@wendypozolondress) el 14 de Mar de 2019 a las 6:19 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Movimiento, pasión, elegancia... tres palabras para describir lo que nos trae este otoño... . . TOMAS GONZALEZ & WENDY POZO LONDRESS . . El smoking es un clásico que se reinventa cada temporada. . . ➕ SANTA LUCIA 234 BELLAS ARTES ➕ . . Lo prometido es deuda, su lado mas audaz . . Fotografia : @noliprovoste M : @tomasgonzalez1 Vestuario @wendypozolondress Mua : @laura.perezmua . . #campaign #sastreria #vestuariomasculino #tailoring #bespoke #WendyPozo #Tomasgonzalez #male #model #campeonnacional #gentleman #editorial #photoshoot #sexyman #actitud #pic #juegosolimpicos #noliprovoste #lovemyjob #blackandwhite #prefall #muscle #pants #tuxedo #esmoquin #gala #weeding

Una publicación compartida por Londress Wendy Pozo (@wendypozolondress) el 15 de Mar de 2019 a las 6:19 PDT

SEGUIR LEYENDO