Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

FOTOS | Daenerys y su extraña sonrisa son el meme del momento de Game of Thrones

Las redes sociales no dejaron pasar la mirada pasivo-agresiva de la reina de dragones durante su conversación con Sansa.

Si en el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones fue Bran Stark quien se transformó en meme, tras el segundo episodio fue Daenerys Targaryen

El más joven de los Stark (de los que están vivos, al menos) se volvió viral por la mala costumbre que adoptó durante el capítulo de aparecer en momentos incómodos mirando de forma vacía a los otros personajes, quienes justamente se veían algo nerviosos con su presencia, mientras que la madre de dragones lo hizo por su expresión facial durante su tensa conversación con Sansa Stark

En ese acercamiento, la guardiana del Norte buscaba limar asperezas y llegar a un consenso con el personaje interpretado por Sophie Turner, sin embargo, de las escena se extrae que ni una de las dos dará su brazo a torcer. 

La cara de Daenerys fue tan elocuente, que el usuario de Twitter @reallyhalalfood llamó a subtitular el momento. "Caption this", escribió junto a una captura de Targaryen. 

A continuación, los resultados del desafío: 

SEGUIR LEYENDO