Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de marzo de 2019

FOTOS | 30 años después: ¿Qué fue del entrañable Cirilo de Carrusel de niños?

A tres décadas del estreno de la teleserie, Pedro Javier Vivero está alejado de la televisión.

A pesar de que han pasado 30 años desde el estreno de la teleserie mexicana Carrusel de niños, sus entrañables personajes siguen en la memoria colectiva y cada cierto tiempo tenemos noticias sobre algunos. 

Uno de los nombres que quedó patentado es el de Cirilo, el niño que estaba enamorado de María Joaquina (Ludwika Paleta), cuya frase ícono era "¿y de qué se ríen?". Tras el término de la serie, Pedro Javier Vivero, quien interpretó al pequeño a los siete años, actualmente tiene 38 años y está alejado de la televisión. 

Al crecer estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México, se dedica a la comunicación social y trabaja en actividades cinematográficas. 

En una entrevista con Las Últimas Noticias en 2014, Vivero reveló que Carrusel "es un recuerdo bonito para las personas de mi generación. A veces me reconocen en la calle y me hablan de pequeñas situaciones de la novela, cosas significativas y simbólicas, como cuando María Joaquina rompió una carta que yo le di y no me invitó a su fiesta... o cuando hice el intento de blanquearme con crema". 

Imagen foto_00000002

¿Cómo luce actualmente el querido Cirilo? Revisa las imágenes a continuación.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO