Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de junio de 2019

FOTO | "Un cariñoso saludo al escultor": La genial reacción de Stefan Kramer a su escultura en el Museo de Cera de Las Condes

El comediante publicó un hilarante mensaje. "Me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez", comentó.

Apenas se hizo el anuncio, las redes sociales comenzaron a reflejar la opinión de la gente. El primer museo de cera del país, que se inaugurará en el Pueblito Los Dominicos, en Las Condes, no solo generó gran expectación, sino también una ola de críticas luego que se conocieran sus primeras imágenes.

El espacio que se inaugurará el 8 de julio alojará 35 figuras del deporte, la cultura, la política y el espectáculo nacional. Entre ellos, el comediante Stefan Kramer, quien, luego de que se publicaran las primeras imágenes de las réplicas de cera, reaccionó con humor a la suya. 

Y es que la escultura de Kramer, entre otras cosas, evidentemente exageró su frente amplia y el actor no pudo dejarlo pasar. 

"En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto! Yo que pensaba ponerme pelo! Le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una composición en la que aparece una foto suya y otra de la figura. 

SEGUIR LEYENDO