Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de abril de 2019

FOTO | Reparto de 'Volver Al Futuro' se reunió a casi 35 años de la película

El Doc, Marty, su madre y Biff juntos nuevamente.

Para múltiples generaciones, 'Volver Al Futuro' es una película formativa, una aventura como pocas se hayan puesto en pantalla, llena de personajes entrañables y escenas que son parte de nuestra cultura colectiva. Por eso mismo, los actores que le dieron vida a la historia ocupan un lugar especial en nuestro corazón.

Es imposible no emocionarse cada vez que uno ve en pantalla a Michael J. Fox, el eterno Marty McFly, o a su compañero el Doc Brown (Christopher Lloyd). Entenderán entonces que nos afectó (de buena manera) ver sorpresivamente al reparto principal de 'Volver Al Futuro' todos juntos otra vez en un mismo lugar.

A casi 35 años del estreno de la original, Lloyd subió una foto en donde se encuentra junto a Fox, Lea Thompson (la madre de Marty) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen). El actor detrás del Doc Brown no reveló el contexto de la reunión, pero sí trolleó a los fans asegurando que era la primera imagen oficial de 'Volver Al Futuro 4'.

Se sabe que el director Robert Zemeckis ha dicho que la única forma en que se produjera una nueva versión o secuela de la cinta sería 'sobre su cadáver', por lo que es probable que haya sido un simple encuentro entre amigos. De todos modos, verlos EFECTIVAMENTE en el futuro no deja de ser conmovedor.

Ver esta publicación en Instagram

BTTF IV

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el 17 Abr, 2019 a las 9:02 PDT

SEGUIR LEYENDO