Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

FOTO | Publican guion del episodio final de Game of Thrones y los fans se indignan: Alegan falta de detalle y bromas en el texto

Usuarios de redes sociales compararon el texto del primer episodio de la serie con el último.

La octava temporada de Game of Thrones no dejó a todos felices. Tanto así, que mientras se emitía la última entrega de la serie de HBO un grupo de seguidores abrió una petición en la plataforma Change en la que pidieron que el canal de televisión rehiciera el final "con escritores competentes". 

Finalmente fueron más de 1,6 millones de personas las que firmaron la campaña en la que sostenían que "David Benioff y D.B. Weiss (guionistas de la serie) han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) sobre los que recurrir" y que "esta serie merece una temporada final que tenga sentido".

Pero la cosa no termina: ahora los fanáticos están indignados tras la publicación del guion del último episodio de la serie. Y es que una comparación entre el texto del primer capítulo de la producción y el último, "The Iron Throne" -que, dicho sea de paso, está nominado a un Emmy-, ha comenzado a dar vueltas en redes sociales. 

El enojo se basa en que en el inicio el guion estaba mucho más trabajado, detallado, mientras que en el último, sostienen los usuarios, se ve "la ley del mínimo esfuerzo en todo su esplendor". Además, en el texto hay líneas que parecen ser bromas internas que, a algunos, les pareció impresentable

"Bueno, al menos ahora sabemos que la última temporada fue una broma para d & d como lo fue para los espectadores", escribió un usuario en respuesta. Otros, en tanto, defendieron el guion diciendo que "más palabras no significa más calidad" o aseguraron que se trata de una comparación injusta: en la primera página que muestran hay una descripción, mientras que en la otra hay un diálogo.  

Como sea, solo podemos asegurar que la molestia de los fans de Game of Thrones por la temporada final no decanta. 

SEGUIR LEYENDO