Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de abril de 2019

FOTO | Las criaturas que no aparecieron en la Batalla de Winterfell aunque todos las esperaban

(ALERTA DE SPOILER)

La Batalla de Winterfell mantuvo a los fanáticos en vilo durante más de una hora. El tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones comenzó con la tensa espera del inminente enfrentamiento, que finalmente llegó y, tras largos momentos de angustia, todo terminó gracias a la grandísima Arya Stark. 

Fue la guerrera interpretada por Maisie Williams quien mató al Rey de la Noche clavándole una daga de acero valyrio y, con eso, eliminó a todo el ejército de Caminantes Blancos y salvó a los Siete Reinos. 

Meses antes de todo esto, en diciembre de 2018, surgió la idea de que en la batalla podríamos ver a unas criaturas que no conocíamos: las arañas de hielo

El rumor surgió a raíz de un tuit del autor de los libros en que se basa Game of Thrones, George R.R. Martin. En su publicación, el escritor compartió la portada del calendario Son of Ice and Fire de 2019 en la que aparecían estos ejemplares que no conocíamos. 

Obviamente esta teoría tomó más fuerza dado que en la primera temporada de la producción Vieja Tata le relató a Bran Stark cómo los Caminantes Blancos cazaban sobre enormes arañas de hielo. 

Pese a todo, no las vimos y probablemente no las veremos en los próximos capítulos de Game of Thrones

SEGUIR LEYENDO