Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de abril de 2019

FOTO | La notable medida de un profesor fan de ‘Avengers’ para evitar los spoilers de sus alumnos

El mensaje se volvió viral en redes sociales.

El estreno de 'Avengers: Endgame', la última entrega de los conocidos Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel, definitivamente ha desatado la locura en el mundo entero. Y decir esto no es una exageración, pues son muchos los que han hecho cualquier cosa para evitar los tan temidos spoilers.

Una de las ideas para evitar spoilers que más miradas se ha robado, es la que tomó un profesor en Estados Unidos. Con el objetivo de evitar que sus propios alumnos le arruinen su experiencia viendo la película, decidió dejarles un notable mensaje pegado en la pared.

Como si fuera una regla básica de convivencia al interior de la sala de clases, el profesor solicitó a sus estudiantes: "Queridos alumnos: mi hermano pequeño está en Tampa por un viaje de negocios. Estoy esperando a que vuelva para ver juntos 'Avengers: Endgame'. Esto será el miércoles por la noche. No comenten absolutamente NADA cerca de mi sala de clase hasta que este cartel no esté", dice parte del mensaje.

Y luego aprovechó de hacer una hilarante advertencia: "Saben cuánto adoro los cómics de Marvel. Así que, ayúdame Jeebus, pues si alguno de ustedes me hace un spoiler de un solo fotograma de la película les juro que desearán que Thanos les haga un chasquido en el trasero".

SEGUIR LEYENDO