Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de marzo de 2019

FOTO | La hija de Luke Perry rompió el silencio con un conmovedor mensaje en honor a su padre

"En mi última semana me han pasado muchas cosas", lanzó en su mensaje.

Sophie Perry, la hija de 18 años del fallecido actor de "Beverly Hills 90210", Luke Perry, compartió en redes sociales una conmovedora imagen en que aparecen ella y su padre, que murió sorpresivamente el lunes de un derrame cerebral, a los 52 años de edad.

"En mi última semana me han pasado muchas cosas", lanzó en su mensaje: "Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo", agregó

"No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio a todos por tener una actitud positiva hacia mi familia y hacia mí", escribió.

"No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que nunca se nos ha dado: una lección sobre cómo manejar, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que [tengan paciencia conmigo] y sepan que estoy agradecido por todo el amor. Solo, estar agradecido en silencio ", finalizó.

SEGUIR LEYENDO