Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de febrero de 2019

FOTO | Histórico: Trolleo de chilenos a Trump por rutina de Felipe Avello lo obligó a regular su cuenta de Instagram

La cantidad de mensajes provenientes de nuestro país hicieron que el presidente de EEUU limitara el número de comentarios en sus publicaciones.

Probablemente nadie esperaba que Felipe Avello lograra lo que ni los más férreos detractores de Donald Trump han conseguido: Meterse en los cabales del presidente estadounidense. La rutina del humorista en el Festival de Viña 2019 consiguió que una masa gigante de usuarios chilenos comenzaran a trollear al mandatario estadounidense con el mensaje 'caeza de pichí', uno de los insultos que Avello asegura dejarle diariamente en el Instagram a Trump.

El fenómeno no se hizo esperar: Múltiples publicaciones de Trump en la red social amanecieron con el mismo mensaje, el cuál se repetía tan seguido que terminaba opacando cualquier otro tipo de discusión que estuviese ocurriendo en sus fotos.

El asunto fue tal que, desde esta tarde, comenzó a aparecer un mensaje debajo de las imágenes de Trump en Instagram en donde se asegura que la cuenta limitó el número de comentarios que se puede dejar en cada foto.

¿Coincidencia? Considerando el spam proveniente de Chile, no lo creemos. Y fue así como Felipe Avello derrotó a Donald Trump.

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO