Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de marzo de 2019

FOTO | Hinchas de la Roja despliegan lienzo con icónica frase de Felipe Avello para saludar a Trump

La Selección Chilena jugó un partido amistoso contra Estados Unidos en Houston.

Este martes la Selección Chilena jugó un partido amistoso ante Estados Unidos en Houston, que terminó en un empate 1-1, al que llegó un buen número de hinchas chilenos. Y fue justamente un grupo de compatriotas el que llamó la atención por un gracioso lienzo que desplegaron en el estadio. 

Aprovechando que estaban en Estados Unidos, quisieron recordar un notable y memorable pasaje de la presentación del comediante Felipe Avello en el Festival de Viña 2019. 

"A mí me gusta meterme a Instagram porque puedo insultar a los famosos. Pero a los famosos-famosos: al Dalai Lama, Donald Trump, Vladimir Putin (...) Pero sabí que al que me gusta insultar es a Donald Trump (...) Yo le pongo: 'Donald Trump, caeza e' pichí'. Cara de raja: 'Caeza e' pichí, caeza e' pichí'. Todos los días: "Hello, caeza e' pichí. Donald Trump, gus morning, caeza e' pichí'", dijo Avello en el certamen de la ciudad jardín. 

En honor a esa frase que quedó para la historia, los chilenos saludaron a Trump en su casa y anotaron "caeza e' pichí" en el lienzo.  

SEGUIR LEYENDO