Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de mayo de 2019

FOTO | "¡Esto es bacán"!: Will Smith sorprende compartiendo meme chileno sobre Aladdín y El Príncipe del rap

El actor interpreta al Genio en la versión live action de la película.

A pocos días del estreno de la versión live action del clásico Aladdín, Will Smith, quien interpreta al Genio en la película, sorprendió a sus seguidores al compartir, en sus redes sociales, un meme que fue publicado por la cadena Cinemark Chile. 

En la publicación, un cómic ilustrado por Sephko, aparece Aladdín en la primera viñeta preguntando, con las manos en alto, como desesperado, "¡¿por qué me tuvo que tocar un Genio loco?!". El Genio, entonces, le responde: "¡Oye!, agradece que encontraste mi lámpara y no la de mi primo", haciendo alusión a Carlton Banks, el familiar de Will Smith en El Príncipe del rap, la serie que lanzó al estrellato al actor. 

Finalmente aparece Carlton haciendo su clásico baile, pero al ritmo de un hit actual: "Soltera", de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny. 

Pero eso no fue todo. Smith también se lució con un chilenismo en el texto que acompañó la foto: "¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo ... y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo", escribió. 

Como comentario aparte, cabe destacar que el mismísimo Bad Bunny comentó el post en Instagram con cuatro emoticones riéndose.

SEGUIR LEYENDO