Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de febrero de 2019

FOTO | ¿Error o arrepentimiento?: Piñera le da "me gusta" a un meme suyo y luego lo quita

La creación de un usuario de Twitter se burlaba de la decisión del presidente de viajar a entregar ayuda humanitaria a Venezuela personalmente.

Hace algunos días, el presidente Sebastián Piñera anunció que este viernes viajará a Cúcuta, en Colombia, para entregar ayuda humanitaria a Venezuela. Tras esto, además de las reacciones desde los distintos frentes políticos, no faltaron las burlas de los usuarios de redes sociales por la decisión de acudir personalmente. 

Entre otros, un tuitero publicó un meme burlándose del mandatario y su anuncio, sin embargo, lo que no esperaba es que fuera el propio Piñera quien reaccionara a su creación. 

"Venezuela me necesita", se lee en el tuit de @mononerd que fue acompañado por una foto del presidente cabalgando. La publicación, que hasta el momento cuenta con casi mil 700 "me gusta", por algunas horas contó con el "like" de Piñera.  

 Imagen foto_00000001

Así lo celebró y evidenció @mononerd antes de que la reacción del mandatario desapareciera: compartió un pantallazo del tuit entre los "me gusta" de la cuenta de Piñera junto al texto "¿logro desbloqueado?".

¿Habrá sido un error del presidente o simplemente se arrepintió?

SEGUIR LEYENDO