Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2020

FOTO | Era verdad lo del sartén: La imagen que se viralizó de Stefan Kramer en manifestaciones tras rutina en Viña

La presentación del humorista en la Quinta Vergara tuvo peak de sintonía y generó reacciones en todo el país por su foco en el estallido social.

Se sabía que la rutina de Stefan Kramer sería lo más comentado de la inauguración del Festival de Viña 2020, pero lo que hizo el humorista en la Quinta Vergara fue todo un fenómeno. Su presentación no solo marcó peak de sintonía con 57 puntos de rating, sino que sucitó una explosión de comentarios en redes sociales gracias a su enfoque en el estallido social y las polémicas que han remecido al mundo político en Chile durante los últimos meses.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Kramer sacó en el escenario un sartén golpeado, el cuál aseguró que usó durante las manifestaciones de octubre pasado (y en numerosas ocasiones después) y que había prometido que mostraría en el escenario de Viña para toda Latinoamérica. El gesto fue aplaudido eufóricamente por los presentes, pero en Internet rápidamente se viralizó una imagen que demostró que sí, Kramer estuvo en las protestas de octubre con sartén en mano.

Ahora, como bien notó alguien: No era EL MISMO sartén (pero con algo hay que cocinar), pero sí quedó clara la alineación del humor de Kramer con las demandas sociales. Puedes ver la imagen a continuación:

SEGUIR LEYENDO