Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de junio de 2019

FOTO | El vaso de Starbucks no fue nada: Encuentran nuevo error en la temporada final de ‘Game of Thrones’

Un usuario de Reddit se encargó de sacar a la luz el notorio error de continuidad.

Pese a la enorme expectación que caracterizó a todo el proceso de espera de los fanáticos para ver el final de 'Game of Thrones', la temporada final de la serie dejó a muchos con un sabor amargo. Pero la dececpción de los fans del éxito de HBO no sólo se debió a los inesperados giros en la trama o el destino que se le otorgó a cada personaje. Esto, porque una serie de errores durante la filmación y montaje de los episodios empañó el esperado desenlace.

Primero fue el vaso de café (presuntamente de Starbucks) que se coló en una escena del cuarto epidosio de la octava temporada. Más tarde, dos botellas de agua aparecieron justo detras de los pies de Samwell Tarly Davos en la secuencia en que Tyrion y los más poderosos de Westeros elegían al rey en el capítulo que cerró el ciclo.

Pero, pese a que el destino de Westeros fue sellado hace algunas semanas, los seguidores de la serie siguen encontrando errores presentes en la sexta temporada que no han dejado pasar. Esta vez, un usuario de Reddit encontró un error tan descomunal que dejó chicos a los otros dos que ya habían causado revuelo. 

"¿Recuerdan cuando Desembarco del Rey tenía montañas?", escribió el usuario en referencia a las imágenes comparativas que compartió y que dejan en evidencia una modificación en la geografía del continente. Así es como el fan demostró que en las temporadas anteriores había montañas en el fondo del paisaje cuando se miraba desde  la “Fortaleza Roja”, las mismas que desaparecen en las imágenes que dejó el ciclo final. 

Revisa acá la comparación:

Remember when Kings Landing had Mountains? from r/freefolk

SEGUIR LEYENDO