Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

FOTO | El iracundo testimonio del hijo de Catalina Pulido: "Mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron"

El joven de 16 años además acusó abuso policial y adelantó que su madre busca que se despida a los carabineros que la pararon.

Un escándalo de proporciones épicas se ha generado luego de la violenta reacción de la actriz Catalina Pulido tras ser parada por Carabineros al ser sorprendida no usando cinturón de seguridad. En un video viral, Pulido gritonea de forma desenfrenada a los uniformados, acusando abuso de poder e insistiendo que es común no usar cinturón en caminos montañosos por si el auto de desbarranca (una lógica que fue posteriormente desmentida).

Echándole más leña al fuego, el hijo de la actriz escribió una extensa carta en Instagram, en donde acusó que su madre fue detenida con tanta fuerza que se le luxó el hombro:

"Eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo... A mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo... Nos pelaron caleta y se escucha en algún video como nos estereotipan".

Posteriormente, el joven de 16 años aseguró que Pulido terminó liberándose por contactos en Carabineros, amenazando de paso a aquellos que la detuvieron:

"Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron... Hablamos con los amigos de mi mamá, que son pacos y van hacer cualquier cosa para que esos hueones no estén más ahí".

Finalmente acusó que los del Sapu 'intentaron ver a su madre desnuda', y calificó a los carabineros como 'enfermos mentales. Por supuesto, nada de esto ha sido comprobado.

SEGUIR LEYENDO