Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de abril de 2019

FOTO | El aterrador aspecto de Mickey Rourke tras múltiples operaciones faciales

El rostro del actor es irreconocible producto de sus cirugías plásticas.

En los 80s, pocos actores eran más imponentes y misteriosos que Mickey Rourke. Películas como 'Rumble Fish' y 'Angel Heart' lo convirtieron en una estrella, pero a comienzos de los 90s dejó todo atrás para dedicarse al boxeo. Solo duró un tiempo: Rourke ya estaba en edad avanzada como para emprender una carrera en el box profesional, y los golpes que recibió en esa época dejaron su cara permanentemente desfigurada.

Incluso tras su regreso a Hollywood en los 2000s, el actor evidenció una adicción a las cirugías plásticas (algunas de las cuales él mismo reconoció como 'un desastre') y su rostro comenzó a verse cada vez más irreconocible de lo que alguna vez fue.

Por estos días, Rourke no tiene muchos papeles importantes en el cine, pero sus fans siguen expresando preocupación por la progresiva 'plasticidad' de su cara. Fotos que comenzaron a circular recientemente en redes sociales demuestran que el intérprete no ha dejado atrás las intervenciones de su rostro, el cual parece solidificado a sus 65 años de edad.

Puedes verlo por tu cuenta aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO