Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de junio de 2019

FOTO | Con perritos y cuerdas: La Roja seca su uniforme en tendederos improvisados pese a hospedarse en restort de lujo

Cuando falta una semana para el inicio de la Copa América 2019, la selección nacional de fútbol ya está concentrada en Itu, localidad de Sao Paulo, y solo bastaron un par de días para llamar la atención de un medio brasileño. Y es que los periodistas, al parecer, no pudieron dejar pasar una 

Pese a que la Roja se está hospedando en un resort de lujo, donde las tarifas diarias oscilan entre los 400 y 1.200 reales por persona (215.411 pesos chilenos aprox.) y existe servicio durante las 24 horas, los chilenos secan su uniforme en un tendedero. Así, tal cual: con cuerdas y perritos. 

"Lejos del hotel cinco estrellas donde se acomodan los jugadores, el espacio improvisado queda detrás de una habitación que fue la casa de Ronaldo en el 2009, durante la pretemporada de Corinthians", consignó el sitio Globo Esporte. 

Además, escribió el medio, "la elección del resort en Itu -que fue casa de Japón en la Copa del Mundo de 2014 y frecuentemente recibe a la selección brasileña femenina-, tuvo como objetivo el aislamiento y la tranquilidad no encontrada en una de las capitales que serán sede de la Copa América". 

La selección chilena debuta en Brasil el 17 de junio, donde se medirá contra Japón en el estadio de Morumbi. 

SEGUIR LEYENDO