Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

FOTO | Actor del mítico Syrio Forel en 'Game Of Thrones' resurge para criticar duramente un meme de su personaje

Miltos Yerolemou no se tomó con humor que su imagen fuera utilizada para criticar al socialismo.

Uno de los memes más perdurables de 'Game Of Thrones' gira en torno a un personaje que solo apareció en la primera temporada pero cuya influencia se siente hasta el día de hoy: Syrio Forel. El instructor de espada de Arya Stark se volvió famoso por su clásica frase '¿Qué le decimos al dios de la muerte? Hoy no', quizás una de las líneas de diálogo más citadas de toda la serie. Su impacto fue tan grande que incluso Melissandre se la recordó a Arya en la Batalla de Winterfell, a casi 10 años de que fuese dicha por primera vez.

El retorno de esa cita en el reciente episodio de 'Game Of Thrones' también reavivó el uso del meme, el cuál generalmente reemplaza al 'dios de la muerte' por cualquier concepto que el autor quiera. Es así como comenzó a circular una imagen viral en donde Forel instaba a Arya a decirle 'hoy no' al socialismo... Lo que terminó gatillando el resurgimiento del actor que le daba vida al instructor.

Miltos Yerolemou, Syrio Forel en persona, tomó sus redes sociales para dejar en claro que rechazaba el mensaje del meme: "No apruebo esto", escribió junto a un emoji enojado. Sin embargo, Yerolemou también aclaró que tiene una visión política en particular y que no tiene miedo a expresarla. Cuando otro usuario le preguntó '¿Qué le decimos al capitalismo?', el intérprete respondió:

"¡Eso es más de mi estilo! Tengamos todos un libre mercado bien regulado y utilidades que sean propiedad del estado".

Y bueno, podríamos estar todo el día hablando de política con Yerolemou, un tipo con convicciones claras. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO