Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2020

FOTO | A lo Joaquin Phoenix: La sencilla celebración de Stefan Kramer tras su éxito en el Festival de Viña

El comediante triunfó en la Quinta Vergara con una rutina en la que hizo un repaso por el estallido social y estuvo cargada de crítica social.

"¡Hermosa noche ayer en Viña 2020!", escribió el comediante Stefan Kramer junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram tras su presentación en el Festival de Viña. Un show que fue lo más comentado de la inaguración del certamen y marcó un peak de sintonía con un repaso de lo que ha sido el estallido social y sus imitaciones a políticos como el presidente Sebastián Piñera y ministros de Gobierno. 

La imagen que compartió en su red social corresponde a su celebración tras el triunfo. En la foto aparece junto a su esposa, Paloma Soto -quien fue parte de la última parte de su espectáculo-, tomando unas bebidas sentados en el suelo. Una escena que hace recordar otra que vimos hace algunas semanas: festejo del actor Joaquin Phoenix tras ganar el Oscar a mejor actor por su papel en Joker. 

El estadounidense, tras la ceremonia de entrega de premios de la Academia, junto a su pareja, Rooney Mara, comieron hamburguesas veganas en la escalera de un edificio. 

No sabemos si Kramer se inspiró en Phoenix o quiso hacer un guiño, pero lo cierto es que es difícil no relacionar ambos momentos. 

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días @palomamusica

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer) el

SEGUIR LEYENDO