Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de febrero de 2020

Festival de Viña 2020 tendrá cambio de horario y comenzará antes que años anteriores

De esta forma, el inicio de Maroon 5 de la noche del jueves 27 de febrero tendrá lugar a eso de las 21:45 horas.

Información de T13.cl

A menos de una semana del inicio del Festival de Viña del Mar 2020, la organización anunció una serie de cambios y medidas de seguridad para resguardar a los artistas y al público que asista durante las seis jornadas.

Allí, una de las alteraciones más importantes es el horario de inicio del festival, el cual se adelantó a las 21:15 horas para que, de esta forma, no se haga tan extensa la jornada. "No es tanto el cambio, pero se logró", indicó Daniel Merino, productor general del certamen, en entrevista con La Tercera.

La idea es que los animadores, María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13), puedan presentar al primera artista en los primeros minutos para que a eso de las 21:45 horas comience el primer show.

Por otro lado, destaca la inédita implementación de detectores de metales en los accesos a la Quinta Vergara.

"Para este año vamos a incluir la mejora de habilitar pórticos detectores de metales, y va a quedar permanente por los siguientes años", afirmó el productor. En tanto, un pórtico adicional se pondrá en la entrada destinada a los artistas, invitados especiales y prensa acreditada, por calle Quinta.
SEGUIR LEYENDO