Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de julio de 2019

Fanático cree haber adivinado la trama principal de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Siguiendo el patrón temporal que ha seguido cada ciclo de la serie, ya se comenta que cierto desastre internacional de 1986 podría tener un rol fundamental en los próximos capítulos.

(Alerta: Spoiler de 'Stranger Things 3' a continuación)

Tras 2 años de espera, 'Stranger Things' volvió a nuestras vidas con su tercera temporada, pero como malditos ansiosos que somos, ya la devoramos entera y ahora nos encontramos en modo de paciente espera mientras se confirman noticias sobre lo que será el cuarto ciclo de la serie de Netflix.

Mientras muchos se preguntan hacia dónde irá la producción de los hermanos Duffer tras el desenlace de 'Stranger Things 3', un usuario en Reddit cree haberlo adivinado, con una teoría tan popular que ya se convirtió en viral. 

¿De qué va? Bueno, es todo especulación, pero el fanático apuntó a que cada temporada de 'Stranger Things' ha estado ambientada en una época y año diferente: El primer ciclo fue durante el invierno de 1983, el siguiente en el otoño de 1984 y la más reciente temporada transcurre en el verano de 1985. 

Eso significa que, si todo se mantiene lógico, 'Stranger Things 4' debiese ambientarse en la primavera de 1986... Fecha en la que ocurrió el desastre de Chernobyl. Considerando que en la temporada 3 se introdujo el elemento 'Guerra Fría' a la trama, no sería de extrañar que 'Stranger Things 4' capitalice la popularidad de esa horrenda tragedia y unirla de alguna forma a las aventuras de Eleven y compañía.

Si bien la teoría fue recibida con aceptación, algunos fans adelantaron que se verían decepcionados si 'Stranger Things' trivializa algo tan grave como la explosión de Chernobyl mezclándola con su propia ciencia ficción... Pero eso nunca ha detenido a la TV antes. 

Todavía no hay ni fecha de estreno para 'Stranger Things 4', así que habrá que esperar.

SEGUIR LEYENDO