Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

Fake news afectan a Game of Thrones: La información de la que fue víctima el actor que interpreta a Jaime Lannister

Una fotografía se viralizó a través de redes sociales.

"No, este hombre no está en el hospital, ni necesita ayuda: es un actor de la serie Juego de Tronos", tituló AFP Factual, desmintiendo una información que estaba dando vueltas en internet. 

Y es que una fotografía en que aparece el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie de HBO, en el backstage de uno de los capítulos de la producción, se viralizó a través de redes sociales. En ella aparece con la prótesis de su brazo, que utiliza luego de que le amputaran la mano derecha en la tercera temporada, y maquillajes especiales para interpretar a su personaje. 

"AYÚDANOS A COMPARTIR. Él se dice llamar Ignacio, nació con una mal formación (sic). Se encuentra en el HOSPITAL CHURRUCA, dice que no recuerda cómo llegar a su casa. Ayuda a compartir para que sus familiares pasen a recogerlo. Amén", se lee en un post en Facebook.

Aunque muchos compartieron la publicación sabiendo que se trataba de información falsa, otros pensaron que se trataba de una persona que necesitaba ayuda.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO