Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2020

Facebook lanza videollamadas para hasta 50 personas y sin límite de tiempo

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg se llama Messenger Rooms.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

En tiempos de pandemia, donde muchos buscamos comunicarnos con amigos y familiares de manera virtual, Facebook lanzó un nuevo servicio, Messenger Rooms.

Los usuarios de la red social podrán invitar a hasta 50 personas, tengan o no una cuenta en Facebook, en la misma "sala" durante el tiempo que quieran. Así lo explicó Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la plataforma.

Tal como otras plataformas como Zoom, Messenger Rooms está diseñado para socializar con amigos y familiares, sea por cumpleaños, happy hours, clubes de lectura o grupos de padres.

"Simplemente mantengo una ventana abierta en mi computadora o teléfono y las personas a las que normalmente no podría evitar llamar entran allí", explicó Zuckerberg .

Además, Zuckerberg añadió que los usuarios de Facebook podrán crear salas virtuales y decidir a quién invitar. Las denominadas "salas" incluyen efectos de realidad aumentada como orejas de conejo y extraterrestres, así como fondos simulados.

Se espera que Messenger Rooms esté disponible para los casi 2.500 millones de usuarios de Facebook en las próximas semanas.

SEGUIR LEYENDO