Viernes 6 de noviembre de 2020

Twitter suspendió la cuenta del exasesor de Donald Trump, Steve Bannon, luego de que sugiriera que el Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas en Estados Unidos, y el director del FBI, Christopher Wray, deberían ser decapitados.
Los comentarios los realizó durante una transmisión en vivo del programa digital War Room: Pandemic, y sus declaraciones se publicaron luego en sus cuentas de Facebook, Youtube y Twitter.
En tanto, Bannon afirmó que el presidente Trump había ganado la reelección pese a que en varios estados todavía no se proyecta un ganador.
Además, el exasesor dijo que debería despedir a Fauci y Wray. Sin embargo, fue mucho más allá al decir que "pondría las cabezas en picas. Correcto. Las pondría en las dos esquinas de la Casa Blanca como una advertencia a los burócratas federales. O aceptas el programa o te vas".
El video estuvo en Facebook durante 10 horas aproximadamente y obtuvo casi 200 mil reproducciones antes de que la red social lo eliminando por transgredir sus políticas de incitación a la violencia.
Lo mismo hizo Youtube por violar su política contra la incitación a la violencia y Twitter, por su parte, suspendió permanentemente la cuenta del podcast "War Woom" de Bannon por "glorificar la violencia".