Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

"Pondría las cabezas en picas": Exasesor de Trump es eliminado de Twitter por "incitar a la violencia"

Twitter suspendió la cuenta del exasesor de Donald Trump, Steve Bannon, luego de que sugiriera que el Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas en Estados Unidos, y el director del FBI, Christopher Wray, deberían ser decapitados

Los comentarios los realizó durante una transmisión en vivo del programa digital War Room: Pandemic, y sus declaraciones se publicaron luego en sus cuentas de Facebook, Youtube y Twitter. 

En tanto, Bannon afirmó que el presidente Trump había ganado la reelección pese a que en varios estados todavía no se proyecta un ganador.

Además, el exasesor dijo que debería despedir a Fauci y Wray. Sin embargo, fue mucho más allá al decir que "pondría las cabezas en picas. Correcto. Las pondría en las dos esquinas de la Casa Blanca como una advertencia a los burócratas federales. O aceptas el programa o te vas". 

El video estuvo en Facebook durante 10 horas aproximadamente y obtuvo casi 200 mil reproducciones antes de que la red social lo eliminando por transgredir sus políticas de incitación a la violencia. 

Lo mismo hizo Youtube por violar su política contra la incitación a la violencia y Twitter, por su parte, suspendió permanentemente la cuenta del podcast "War Woom" de Bannon por "glorificar la violencia".

SEGUIR LEYENDO