Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

La irónica respuesta de Evelyn Matthei a concejal que intentó ponerla en jaque

Tomás Echiburú comentó declaraciones de la alcaldesa respecto a la crisis en Carabineros.

Un irónico enfrentamiento en Twitter tuvieron el concejal de Providencia Tomás Echiburú (RD) con la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei (UDI). Esto, luego de que la jefa comunal asegurara que la crisis de confianza por la que atraviesa Carabineros comenzó en el gobierno de Michelle Bachelet. 

"Carabineros se echó a perder en el gobierno de Bachelet, en donde hubo todos los robos de todos los generales y nadie se dio cuenta y nadie hizo nada", dijo Matthei en conversación con Pauta. 

"En el gobierno de Bachelet se echó a perder, se pudrió el tema en Carabineros, por lo tanto que le vengan a echar la culpa ahora de una actuación mala a un ministro que lleva dos meses, hay que ser demasiado cara de palo", agregó la alcaldesa. 

Echiburú compartió las declaraciones de Matthei en su cuenta de Twitter junto al comentario "la audacia, oye", un mensaje que fue contestado por la propia jefa comunal haciendo alusión al día en que al concejal lo detuvieron cuando se trasladaba en skate en plena cuarentena y sin permiso temporal. 

"Cual skater en pandemia", escribió Matthei y agregó un emoticon tirando un beso. 

SEGUIR LEYENDO